Bienvenidos

Hola Amigos, pasen, vean y discutan con la razón como arma fundamental y no con la ignorancia

sábado, 2 de mayo de 2009

Hola Amigos, nuevamente me encuentro escribiendo sobre algo que me preocupa y creo que a todos nos da un poco de temor, y es la llamada "Gripe Porcina" o como cientificamente se la terminó por denominar A H1N1 para no herir la suceptibilidad de los mexicanos.
Me pareció acertada la medida y la difusión que tuvo en los distintos medios de comunicación, y al mismo tiempo me alegré que el Dengue sea historia; por qué es asi o no?, superamos ese mal? Gracias Dios por existir y tapar el sol con una mano, hasta que algún ciudadano nos llame a la realidad demostrando que nuevamente cometemos los errores del pasado, lo unico que falta es que Judas resucite en Argentina y estamos hechos; ah perdón me olvidaba que él vive en La Rioja y es senador, y que el diablo tiene su corazón en el sur pero mora en Puerto Madero, cerca del comedor de Raúl Castell.
Trato por todo los medios de imaginar cual será la tapa de noticia que nos atrape la semana que viene, ¿qué Boca es un cabaret?, ¿qué la Capristo se peleó con Sofovich? o peor aún ¿qué Cristina se hizo un nuevo botox?
Me molesta de sobremanera pensar que seguimos dependiendo de una partida de inutiles que no pueden arreglar nada de este pais tan golpeado y que lo unico que hacen es convocar a un puñado de facinerosos que aplaudan las barrabasadas que tienen para decir, hasta cuanto aguantar la ineptitud de estos personajes que se quieren quedar con la chancha, los 20 y la maquina de hacer chorizos.
En este país cualquiera opina con credenciales, pero no dejan expresar libremente a un pueblo que día a día es golpeado, humillado y que sin embargo todas las mañanas se levanta y da pelea para llevar ese poco de dinero que le permitan poder comer, no es demagogia, es solamente mi conciencia que me persigue y lastima.
Amigos, una vez mas gracias por leer estas lineas.

3 comentarios:

miguel dijo...

toda la razon hermano!!! y esa parte de que judas vive en la rioja y es senador,estuvo genial.-

ELINA dijo...

LO QUE MAS ME EMBOLA DE LA CLASE POLITICA ES QUE HOY TE CAGAS EN LA MADRE DE ALGUNO Y MAÑANA ESTAN COMIENDO JUNTOS!!!
POR DIOS!!!!
COMO UN TIPO COMO D^ELIA PUEDE SER POLITICO???
¡¡¡¡¡¡¡PAIS GENEROSO!!!!!!!!!!!
BESOS GORDIS

Ricardo dijo...

hola Miguel, gracias por el comentario, creo que es hora de que todos nos pongamos las pilas y continuemos creciendo y no restando para el progreso. un abrazo enorme.