Bienvenidos

Hola Amigos, pasen, vean y discutan con la razón como arma fundamental y no con la ignorancia

lunes, 27 de abril de 2009

Buenas Noches, buen día o buenas tardes depende del horario en que lean este blog, les comento que desgraciadamente en nuestro querido país las cosas no cambian ni para bien ni para mal, salvo el motociclista que lamentablemente falleció en una ruta donde los mismos manifestantes contra Botnia colocan día a día una suerte de barricada con camiones para evitar el paso fronterizo con el hermano país uruguayo, desestimando y obviamente mancillando nuestra Constitución Nacional nuevamente, solo porque el país vecino tiene la posibilidad de tener una empresa de esa caracteristicas en sus tierras, olvidando que en nuestro territorio existen familias enteras que trabajan en esos lugares, por citar un caso, la empresa Papelera de Tucumán tiene entre sus filas gran parte de la zona sur de esa provincia.
Señores, entiendo la angustia pero por una vez tratemos de respetar lo que impuso el tribunal de la Haya y seamos coherentes en nuestros reclamos, no hay que olvidarse que en nuestro territorio existen rios con altos efectos contaminantes como el Riachuelo, el Río Salí de Tucumán que afecta desde Salta hasta Córdoba y todas las organizaciones hacen caso omiso a esa problemática salvo Greenpeace, las demas ven con visto bueno el accionar del gobierno.
No quisiera ser derrotista, me gustaría pensar en una Argentina con cambios profundos, cambios que puedan verse a largo plazos, sin contaminaciones ni muertes en la rutas, con caminos seguros y sin barricadas que corten el paso o deje de saldo una nueva victima. A la gente de Entre Rios les pido humildemente que busquen otro medio de protesta porque si aun no lo saben, Botnia se queda en Uruguay y no podemos hacer nada mas alla del descontento que nos puede ocasionar, ellos son libres de incrementar su economia y los estudios que hicieron sobre la planta de celulosa no arrojaron ningún resultado adverso que puedan ser perjudiciales para la salud de nuestra gente y mucho menos para el vecino país.
Me encantaría poder despedirme dejando sentado que esta misiva no es en contra de la gente de Entre Rios ni mucho menos, sino con la manera de protestar que ya nos costo una vida y no es poca cosa. Sigamos reclamando, si, pero en otro ámbito, con los cortes de rutas ya comenzamos a perjudicarnos. Gracias por leer esto y disculpen si por falta de voluntad herí suceptibilidades.

4 comentarios:

ELINA dijo...

chango...
porque no contestas los comentarios???

Ricardo dijo...

Hola Eli, no contesto los mensajes porque no tengo ganas jajajajajaja. la verdad les agradezco mucho el apoyo y los comentarios que tienen para el blog, aunque me parece que voy a crear un de joda para ver si tengo mas aceptación.Gracias por todo y segui escribiendo porque sino te mato jejejejejeje

ELINA dijo...

MI GORDIS SOY TU FAN NUMERO UNO.
NO CAMBIES EL BLOG, ESTA MUY BUENO, ME GUSTA EL DEBATE.
SI ME PERMITIS, CREO QUE DEBERIAS ENTRAR EN OTROS BLOGS Y COMENTAR, ASI TE VAS A DAR A CONOCER.
CUANDO EMPECE EL BLOG, NO ME DABAN BOLA, AHORA TENGO 16 SEGUIDORES!!!
TAMBIEN EXISTEN MUCHOS GADGETS PARA ADORNARLO, DEL TEMA QUE QUIERAS.
BESOTE Y PILA.
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!!
PARA VOS Y LA FLACA

Ricardo dijo...

Gracias Eli, todo bien, hay que apoyar esto de la politica porque es un tema bastante jodido en cuanto a todo lo que estamos pasando. Besos para todos y un saludo muy grande para mi suegro