Bienvenidos

Hola Amigos, pasen, vean y discutan con la razón como arma fundamental y no con la ignorancia

miércoles, 1 de julio de 2009

Golpe de muerte al gobierno?

Hola amigos, despues de mucho tiempo me vuelvo a sentar y trataré de escribir de alguna forma lo que aconteció en nuestro pais durante este periodo, sin olvidar también de saludar a aquellos que aún me continuan leyendo, quedense tranquilos, todavia no me prohibieron, jajajajaja. Estaban Nervioshosssssssssss?.
Las elecciones del domingo 28 de junio fue muestra clara de lo que el pueblo argentino esta viviendo día a día, fue un claro mensaje a las autoridades gubernamentales de que los problemas de seguridad no eran solo una "sensación" como lo habría definido en su momento nuestro ministro del interior Anibal Fernandez; que la pobreza que azota a la región no es de un día hacia atras o lo que es peor, que la Gripe H1 N1, o porcina ya se instaló en nuestro pais hace mas de un mes, pero no querían decretar la alerta hospitalaria por unas elecciones que al fin y al cabo fue la debacle de un mueble tan viejo como la de este gobierno con sus discursos setentista, con un ex-presidente que dice a los medios que perdieron las elecciones tan solo por "unos puntitos" sin tener ni siquiera la hidalguia de reconocer que mas alla de perder una elección lo que dejaron de lado es mucho mas que eso, el control del Congreso; alguien debería decirle a la presidente y a su marido que El Calafate no es solamente Argentina, que con el 60% de votos que sacó alli no va a ganar las elecciones presidenciales próximas, que la ciudad de Buenos Aires ( a la cual representó) en el Congreso, y por historia es netamente Peronista el domingo 28 de Junio le dió la espalda, votando a un "hombre común" que no deja de ser del peronismo disidente. En estas elecciones fue el pueblo el que dijo basta de mentiras, basta de estafas a la razón, fue un voto castigo desde distintos puntos de vista, no es que se haya elegido a alguien mejor o peor, solamente se le dió someramente la espalda a autoritarismo y al pendenciarismo que gobierna. Señora presidenta, no haga lo que tanto detesta, no siga humillando a nuestro pueblo que algo de memoria todavía tiene, donde el raciocinio le ganó a los bolzones y a los $50 para ser fiscales de mesa; es verdad, aún gobierna pero tenga en cuenta que la gente cada vez tiene menos tolerancia, debería tomar apunte de lo que fue estas elecciones y tratar de no cometer los mismos errores que llevaron a otros a ser directamente juzgados por la sociedad, deje un poco de Louis Voitton y a ponerse el overol que Argentina todavia no esta muerta, pelea como peleó el domingo último,en memoria de hombres que dieron la vida por la patria, en honor a San Martín, Belgrano y tantos otros que hasta hace poco se revolcaban en su tumba por los desarreglos a la que hemos llevado a a nuestro pais. Gracias por compartir esta lecturas. Abrazo y hasta la proxima.


6 comentarios:

ºELINAº dijo...

HOLA GORDISSSS!!!!
SSSEEEEEE!!!
NO TENGAS DUDAS QUE ESTAS ELECCIONES LE DIERON DURO EN EL "EGO-SOBERVIA"
A LOS KIRCHNER, AUNQUE ACA EN TUCUMAN SIGUE MA DE LO MISMO.
LO QUE ME EMPELOTA ES QUE JUGARON CON LA SALUD DEL PAIS, MANIPULANDO RESULTADOS PARA OCULTAR EL CRECIENTE BROTE DE LA INFLUENZA.
OJALA ESTO SEA PARA POCO TIEMPO.
ACA YA SUSPENDIERON LAS CLASES DESDE EL VIERNES HASTA EL 23 DE JULIO POR AHORA:
BESOS ME GUSTO EL POST.

MUJER CALIENTE dijo...

mmm, veo que llevas uniforme.
nada mas sexy que un hombre en ellos.
muy bueno tu articulo

María Ayala dijo...

Hola Ricardo:

Pues fue una grata sorpresa encontrarme con tu comentario en mi blog y más sorpresa encontrarme yo con el tuyoooo, pues veo que nos identificamos con las mismas inquietudes, tú de tu País y yo del mío,y del mundo en general; soy escritora y toqué varios temas parecidos en una revista en la que participé, además de tener un libro de poemas publicado lo podrás ver en mis blogs: http://mismanostehablan.blogspot.com/ y http://poesiasyreflexiones.blogspot.com/
En cuanto a la influenza te diré que acá en México se corrió mucho el rumor de una estrategia entre Estados Unidos y México (entre presidentes, tú sabes), por lo de la crísis económica que estamos atravesando, total que ya no sabe uno qué creer...en fin.

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog, te habrás dado cuenta de que utilicé un método muy singular y no muy agradable para todos, para dejar de fumar, pero me hafuncionado bastante bien y bueno, espero que nos sigamos viendo,más bien visitando, jaja.

Ten un lindo fin de semana, Ricardo, y si deseas dejar de fumar, lo único que te puedo asegurar es que te vas a sentir ¡genial!.

Un beso grande,

María

María Ayala dijo...

Ahora, en cuanto a considerarme tu amiga, quero decirte que será para mí un gran honor y agradezco de corazón tu ofrecimiento y tu comentario, la verdad eso de tratar a los fumadores como si fueran leprosos, por parte de los gobiernos o de quienes sean, me parece algo por demás ofensivo y repugnante, fue por eso mi idea de formular este amigo que se llama "Blo" o Bloguín o Chato o demás motes que le pongo alpobre, jajaja y me ha idode maravillas.

Y bueno pude darme cuenta de que no solamente coincidimos en las inquietudes sino en algunos gustos también, jaja, Pedro Infante es (y digo es, porque todavía ¡ES!)un ícono en mi País y creo que en varios más se hizo querer por su sencillez y picardía, y claro está por su gran talento como actor y cantante.

Bueno amigo (ay, se siente bonitooo decir y saber que tengo un amigo más), te dejo ahora sí.

Que la pases genial y ánimo con eso de tres días de ansiedad por la abstinencia, el poder mental es muy fuerte, es cuestión de dirigirlo hacia donde te conviene, no lo olvides.

Cariños,

María

CristinaKirchner dijo...

Pero como esta usted mi estimado. ¡Querido!.
Pasaba a saludarlo a usted y a todos y a todas.
Quede se tranquilo que aqui no pasa nada que estamos muy bien. Que si la Gripe Porciana vino es porque no esxcluimos a nadie. Eso si si a la ¡Tarada! (Garré Obvio) se le ocurre cencurarle al blog me avisa que le hare seonar el escarmiento (La Odioooo)

Kises (Con barbijos y Barbijas)

CristinaKirchner dijo...

Sabe que pasa, me olvidaba de decirle:

En el Calafate todos y todas son empleador y empleadas ddel nestor y de YO Cristina PrersidenTA.

(Por eso ahora hay un 40% de desocupados, ¿me explico?.

y agradecerle que sea usted uno de mis "Venidores al Blog!