Bienvenidos

Hola Amigos, pasen, vean y discutan con la razón como arma fundamental y no con la ignorancia

viernes, 17 de abril de 2009

Las Elecciones de mitad de año

Hola amigos, dificilmente se puede ver la realidad cuando se están en campaña política, dado que los distintos personajes de la política Argentina se mata, literalmente, en televisión o en cualquier medio periodístico.
Es algo extraño que los distintos partidos hagan del campo y del dengue su base política para las próxima elecciones; palabra cabal de lo que digo se ve reflejado en distintos diarios del país a saber, Nestor Kirchner adujo de que el dengue no es producto de la pobreza, a lo que yo adhiero, es producto de la IGNORANCIA, no ya de la población sino del gobierno que se "¿preocupa?" en mandar venenos para fumigar vencidos, tanto es asi que el gobernador de Chaco las cifras oficiales de infectados.
Por otro lado, Lilita Carrio acusó a Mario Llambias (dirigente de la CRA) de "hablar demasiado y no jugarsela", solo por no haber aceptado a integrar la lista de diputados de la Coalición Cívica, pero por Dios Lilita, esta gente lo que quiere es que dejen de robarle y ud. pretende hacer política, haga como todos sus colegas y busque entre los disconformes partidarios que tratan de de despotricar contra otros o le aconsejo, tanto a ud. como a los "dirigentes" que planteen una base política que logre ser efectiva contra todo aquellos males que aquejan a la sociedad.
Cobos se hizo cargo del gobierno mientras nuestra querida "presidenta" se fue a la cumbre de las Américas a ver si Obama esta vez le da la mano, y observar como Lula Da Silva realiza los negocios productivos para Brasil, mientras ella se apoya continuamente en lo que dice Chavez y pretende seguir la política económica de Cuba, parece que no se dió cuenta que el mundo sigue girando y la economía mundial esta haciendo mella en el comunismo tanto es así que el último bastión humano de la revolución, Tirofijo, dejó a la FARC totalmente debilitada luego de su muerte, aunque sigue siendo peligrosa.
Volviendo al ámbito local, Narvaez dice formar parte del cambio, hay que decirle a este señor que caminando con Magnatti por la calle y comprando productos artesanales no se hace política, ni se consigue votos, se los hace apuntando al sistema distorsionado y equivoco que tenemos en el país; alguna vez algún político dijo " hay que dejar robar 2 años y la Argentina sale adelante" yo diría por favor dejen de robar, y esto no es contra el gobierno, sino con toda la sociedad porque también se debe castigar a todos aquellos que somos complices de este robo y no hacemos nada por mejorar.
Señoras y Señores, me despido de este informe con un fuerte abrazo para todos, y desde ya gracias por tomarse un tiempo y leer lo que escribe este ciudadano. Gracias

2 comentarios:

ELINA dijo...

lo unico que me importa de la politica es que todos los "picaritos" viven de joda y de viaje en viaje, en ves de invertir esa guita en salud por ejemplo...

mensaje a la presi: cris, lokita linda, deja de gastarte la guita de los contribuyentes en pilcha para hacerle ver a la bachelet, a la morochona de obama y a la diosa mujer de zarkosi, lo fashion y glamorosa que sos!!!!!

como siempre, de luxe gordis...
besos

MAIKEL dijo...

Creo que ni haciendo un coctel con todos los polìticos,nos salvamos de la diarrea econòmica y social en que nos metieron