Bienvenidos

Hola Amigos, pasen, vean y discutan con la razón como arma fundamental y no con la ignorancia

jueves, 16 de abril de 2009

Viejas y nuevas noticias

Hola amigos, mi intención en este blog es debatir sobre distintos puntos de vistas de la realidad social, politica y económica del pais y del mundo, por lo tanto esta abierta la invitación a todas aquellas persona que quieran debatir, dejar su opinión, como asi tambien a las que simplemente deseen mirar.

Ahora si, frases tan celebres como "¿Qué te pasa Clarín?", haciendo referencia a unos de los diarios de mayor tirada en el pais, o "Mi gobierno se cae por culpa de Tinelli" dando paso a la desastroza administración por el gobernante de turno, nos da muestra de la sociedad en que vivimos; mientras la "¿presidenta?", ¿se dice asi realmente?, esta preocupada por traer al pais el tren bala, una familia de nuestro territorio muere en las rutas nacionales, provinciales y calles.


Mientras la Sra. Cristina Fernandez de Kirchner se preocupa mas en llamar traidor a Cobos por su voto negativo por las retenciones a la soja, nos estamos muriendo de hambre y ahora por el Dengue en los distintos puntos del pais.


Ahora me pregunto, ¿qué les pasa a ustedes (los gobernantes) que no hacen nada?, ¿en quien confiamos la educación, la seguridad y la salud de nuestros descendientes? ¿Porqué vemos surgir desde las cenizas a un Brasil plagado de Favelas ultrapeligrosas y nosotros aun con un sistema migratorio que deja mucho que desear ? Macri se pelea por la Policia Federal y no ve que aun existen calles con empedrados del siglo pasado o baches que obligan a los automovilistas a subir a las veredas para poder pasar; ¿Alguien le explicó a Scioli o a algunos de sus asesores que el Código Penal es Nacional y lo debe tratar las camaras del congreso?


Señoras y Señores, se acercan las elecciones y el abanico de posibilidades es inmenso... Para que vuelvan a surgir figuras de la talla de ... Nestor Kirchner, famoso señalador de errores ajenos pero nunca de los propios, Daniel Scioli, gobernador en ejercicio de la provincia de Buenos Aires, Gabriela Michetti, vice jefa de gobierno de la C.A.B.A. y otros que quieren seguir perpetuandose en el poder.


Una última reflexión, seamos conciente a quienes votamos por cuando esten arriba (Los Gobernantes) no quieren largar la teta de la vaca y se prenden hasta exprimirla. Tenemos el poder de decisión, por favor no seamos una pancho y una coca a la hora de votar por el futuro de nuestros hijos.


Gracias por leer.

2 comentarios:

ELINA dijo...

hola negro!!!
creo que con la vieja frase que se les dice a los jovenes/niños "uds son el futuro del pais", tanto los politicos como los ciudadanos , estamos haciendo la "gran poncio pilato".
y si la gente toma como referentes sociales a tinelli, susana gimenez o pergolini, estamos hasta las pelotas en este pais.
besos negro, excelente post, por aqui me tendras.

p/d: porque no sacas la verificacion de la palabra???
digo... es umn embole!!!!

MAIKEL dijo...

hola ahijado;
muy bueno su post, todos decimos lo mìsmo y al final siguen gobernando los mismos, que nadie los vota, por eso prefiero Tinelli que te la manda jabonada y la paso bomba. O no!